Donald Trump y su metida de pata

Junio ha estado cargado de noticias en cuanto a célebre personalidad, ahora Donald Trump no solo será conocido como el magnate inmobiliario o dueño de Miss Universo; sino que, además de haberse lanzado como candidato a presidente de los Estados Unidos, ahora sus palabras fueron más allá con comentarios insultantes a la comunidad latina y especialmente a los mexicanos.

A pesar de ser una persona influyente, muchos son ya los que están perdiendo la simpatía hacia él. Univisión anunció este jueves el cese a las relaciones comerciales presentes y futuras con Donald Trump, personas del medio artístico de origen latino como Roselyn Sanchez y J. Balvin también han decidido retirarse del certamen.

Ahora Donald Trump dice que los medios de comunicación “distorsionaron” sus comentarios, la verdadera intensión de dichas palabras será difícil saberlas, pero bien dicen que el que cree que tiene un micrófono en la mano tiene derecho a decir “de todo”.

¿Cómo estos comentarios afectarán su personal Brand? Después de haber generado millones de impresiones en su cuenta de Twitter al anunciar su candidatura, ahora causa rechazo y disgusto en muchos, pero de algo estamos seguro que seguiremos escuchando mucho más de Donald Trump.

Hay que esperar la estrategia mediática que Trump utilizará para salir de esta.

Deja un comentario